21/11/07

El diario de María

3 comentarios:

Sergio dijo...

Hola, Merced,

Volveré a visitarte, tengo algún problema con internet en casa y no he podido escuchar el video, supongo que mañana podré hacerlo.

El escrito de Jesús; camino, vedad y vida, lo he leído.. esto son coincidencias que hace el Señor, yo, que me alegré de ver tu post que era del Sagrado Corazón y ahora tú viceversa.. son cosas del amor de Dios, son ánimos para nosotros, los cristianos para seguir el camino.. son pruebas positivas del señor.

Volveré a comentarte. Dios te/os bendiga.

Sergio dijo...

Bueno, y una alegre rectificación; los alegres sagrados corazones de Jesús y María!

Cuando entré en tu blog por primera vez, ví esas imágenes, como las que tengo yo en mi blog, por eso la alegría en la coincidencia! Y Dios te ha devuelto el ciento por uno, de eso, cada uno de nosotros es testigo.

Dios es la verdad, camino y vida, y nos dá pruebas, auténticos milagros.. esto no son coincidencias porque es muy difícil que dos cosas así tan claras coincidan en el tiempo, esas visitas a blogs, y el encuentro en esas llamadas..

No escribo para vanagloria mía y/o tuya (que Dios nos ama ya muchísimo) sino para mayor honra y gloria de Dios, que en su amor dá estos tipos de ánimos, reitero; pruebas, que tenemos cada uno por nuestro lado.

A seguir bién, con mas ánimos que cabe en la verdad absoluta y que podamos hacer mucho bien, sobre todo en la mejora, conversión y salvación de almas.

Un santo abrazo, en Jesús y María.

Sergio dijo...

Ahora sí, ya he resuelto el problema que tenía de internet en csa, y he visionado escuchando el vídeo de la canción de Maria, me ha encantado, esta visión de la vida de María, , aceptando, tan duramente, nuestra querida madre esterna la muerte de su hijo.

Dios te bendiga